martes, 27 de noviembre de 2012

MI HOGAR


El silencio de mi hogar, es dulce

Trae a mi corazón recuerdos de amor

En el silencio de mi hogar oigo mejor sus risas

Siento sus pasos por el cuarto o la cocina

El silencio de mi hogar, es beso

La gota del grifo  rítmicamente cayendo
Lo deja en mis manos, mis labios, mi pecho

Y una música lejana, en mi recuerdo

El silencio de mi hogar, es niño

Juguetes, risas, llantos, baberos

Ruidos de cacharros de cocina

Perdidos en la música del tiempo

El silencio de mi hogar, es muerte

Que acorta la lejanía de un tiempo

Y descubre en el azul del balcón

Los azules ojos que un día se clavaron muy dentro

El silencio de mi hogar, es Dios

Que puso en el todo lo bueno

Amor, amistad, hijos, encuentros

Y el sol que a través de los cristales

Inunda todo por dentro.

2 comentarios:

JJChk dijo...

El silencio de su hogar es muy acogedor, familiar, un silencio al que no le hace falta hablar para decir, un silencio que arropa, que envuelve, pero que también invita a seguir haciendo todo lo que en su día se hizo para que los recuerdos que guarda en su interior sigan produciéndose cada día. Me gustan los post a los que no les hace falta unas manos para ser escritos. Me gustan los escritos que salen del corazón. Y éste es uno de ellos. Gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

El silencio de un hogar es acogedor, familiar un silencio en el que puedes escuchar a Dios ahora con tanto ruido y en el que el mundo nos absorve es necesario hacer este silencio Me gusta todo gracias por compartirlo Ana Valencano