lunes, 1 de octubre de 2012

Juegos Infantiles

 
 
Jugábamos con las nubes, cuando éramos pequeños,
Hacíamos  elefantes de algodón en el cielo,
se  escapaban raudos movidos por el viento
Éramos capaces de volar en trineo,
sorteando  con valentía nubarrones negros.
Tus ojos tenían resplandor de lo eterno
El aire limpio subía hasta el cielo
Mis pies rozando el mezquino asfalto
Hizo de revulsivo para recordar aquello
Me prometí a mi misma mirar al cielo
Hoy estaba claro de azul muy intenso
Ni una nube para alimentar mi ingenio
Eche de menos tus ojos de inocencia llenos
Por encima de tejados elevar el vuelo
Atraer las nubes a mi espíritu inquieto
Inventar figuras como hacíamos de pequeños
¿veis aquellas de allí? Son dos oseznos
¡mira! Una jirafa se la lleva el viento
Minuto a minuto ver pasar el tiempo
Descansando el corazón en Tú Amor Eterno


No hay comentarios: